“Sí hay un cuerpo, sí lo vimos”: José Joel confirmó la presencia de los restos de su padre José José durante los funerales
Infobae.com

Fecha: 04/10/2019
Hora: 22:37 hrs.

* Los tres hijos del cantante dieron un mensaje a los medios de comunicación al salir de la funeraria, donde velan los restos del cantante

* Los hijos de José José agradecieron a quienes se reunieron en Miami para darle un adiós a su padre

Miami, Oct 4, 2019.- Este viernes los hijos de “El Príncipe de la canción”, José José dieron un mensaje durante los servicios funerarios del cantante que falleció el sábado pasado a los 71 años de edad.

Fue en la funeraria Caballero Rivero Westchester en Miami Florida donde poco después de las 16:00 horas (hora del este), los hijos del cantante salieron a dar una pequeña rueda de prensa.

Pocos famosos han llegado al lugar. Sus tres hijos José Joel, Marysol y Sarita Sosa agradecieron a los medios de comunicación por apoyarlos durante la semana y por rendirle un homenaje a su padre.

Durante su mensaje José Joel y sus hermanas agradecieron a la prensa por estar presente en el velorio a pesar de las condiciones climáticas.

“Muy buenas tardes a todos, gracias de verdad por estar con nosotros aguantando el calor, gracias, muchas muchas gracias. Fue un velorio muy bonito, la verdad, muy emotivo con gente que no veíamos hace muchos años. Que nos abrazamos, que les agradecemos, salimos pues a agradecerles a ustedes que han sido partícipes de esta historia. Gracias de verdad por estar con nosotros , por ser parte de la familia Sosa Noreña. Gracias por tanto y tanto amor, como diría la melodía. Gracias de verdad, quisiéramos poderlos atender. Los vamos a poder atender en su momento, ahorita agradecemos el duelo tanto yo como Marysol, como Sarita, estamos como ya dijimos, en unión familiar, dándole estos últimos respetos a mi señor padre”, dijo José Joel.

El hijo mayor, hizo hincapié en que sí había un cuerpo presente durante el velorio. “Sí hay un cuerpo, sí lo vimos. Para que esto no se preste a otro tipo de especulaciones. Aquí está, lo dejaron hermoso, elegante, bello, digno. Hubo mariachi, lloramos, vibramos, de verdad un velorio muy pero muy bonito”, agregó.

Su hermana menor Sarita se mostró muy afectada por toda la situación, y rompió en llanto durante su agradecimiento, sin embargo también trató de agradecer a los medios antes de que el audio de su micrófono se cortara.

“Buenas tardes a todos, muchas gracias por venir de verdad, estamos eternamente agradecidos con todos ustedes, con todas las muestras de amor”, dijo Sara con la voz entrecortada antes de que el audio fallara.

El inicio del funeral privado fue a partir de las 13:00 horas (hora local) y a lo largo de la tarde se captó la llegada de algunas personalidades como el cantante Gilberto Santarosa,, la periodista María Celeste Arrás y la modelo sobrina del productor Emilio y su esposa la cantante Gloria Estefan, Lili Estefan.

“Sarita hija, que está desconsolada, no para de llorar, se nota que está mal”, dijo la modelo a la prensa.

“El domingo está confirmado que va a haber un homenaje aquí en la ciudad de Miami y se iba a hacer en un teatro, en el Dade County Auditorium, se va a llevar a cabo desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde aproximadamente”, aseguró Estefan.

La modelo también habló acerca de los rumores sobre un desacuerdo de dónde descansará finalmente el cuerpo del cantante.

Lee: Deteriorada y abandonada: así luce la tumba donde José José dijo que quería ser enterrado junto a su madre

“Tengo entendido que es de cuerpo presente, por su puesto va a estar la familia, y no sé si trataran de ahí que alguien le cante o hacerle un pequeño homenaje. Creo que el pueblo mexicano es el primero que debe de tener a José José. Estamos felices porque obvio vivió en la ciudad de Miami por más de 20 años, pero su pueblo lo aclama y tiene que estar allá”, explicó.

La modelo también dio detalles acerca de la separación entre los hermanos que se veía dentro de la funeraria.

“Yo los encontré a todos en grupos separados hablando con sus amigos”, reveló Estefan.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net