Amplía COVEICyDET convocatoria al Premio Estatal de Ciencia y Tecnología 2019
Redacción

Fecha: 04/10/2019
Hora: 00:55 hrs.

* Hasta el 14 de octubre continuará la recepción de postulaciones

Xalapa, Ver., 03 de octubre de 2019.- El Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICyDET) anunció la ampliación hasta el 14 de octubre de la convocatoria al Premio Estatal de Ciencia y Tecnología 2019 en el que se contemplan los campos de Ciencias Físico-Matemáticas y Naturales, así como Tecnología, Innovación y Diseño.

En este contexto, la jefa de la División de Desarrollo Científico del COVEICyDET, Ana Corina Díaz García, destacó que la invitación está abierta a todas aquellas personas que han contribuido en materia de ciencia y tecnología para beneficio del estado de Veracruz.

Asimismo, apuntó que los requisitos son una carta de postulación emitida por alguna dependencia, instituto o agrupación; carta de aceptación del candidato; resumen de trayectoria; currículum; acta de nacimiento o de naturalización; copia de identificación oficial; constancia de residencia en la entidad; documentación probatoria de trabajos o aportaciones en disco compacto o memoria USB.

Cabe destacar que sólo serán consideradas aquellas candidaturas entregadas directamente en las oficinas del COVEICyDET, avenida Murillo Vidal #1735, colonia Cuauhtémoc, C.P. 91069, en esta capital. El próximo 22 de noviembre se darán a conocer los resultados y se llevará a cabo la premiación correspondiente. Los interesados pueden consultar la convocatoria en http://covecyt.gob.mx/.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net