Marcelo Ebrard y el FBI impiden que cremen el cuerpo de José José
Mediotiempo.com

Fecha: 01/10/2019
Hora: 22:30 hrs.

* ¡Buenas noticias! Hijos de José José se reconcilian; harán homenaje juntos

Miami, Florida / 01.10.2019.- El escándalo por el paradero de los restos de José José, fallecido el sábado pasado no para.
Ahora, se supo que incluso el FBI tuvo que intervenir para que Sarita, hija del cantante y quien poseé todos los derechos sobre su padre, cediera ante las presiones y no cremara al 'Príncipe de la Canción'.
Ante los rumores y amenazas de la propia Sarita, quién en entrevista para la cadena Univisión había declarado que el cuerpo de José José ya estaba en una funeraria y listo para la cremación, un amigo del interprete de 'El Triste', Jorge Reynoso y esposo de la también cantante Noelia, aseguró que pudo hablar con la hija para hacerla cambiar de decisión e incluso tuvo ayuda del Canciller de México Marcelo Ebrard y el FBI.
"Me reuní hace un par de días con José Joel. Me pidió que interviniera en la situación. Lo hice: le proveímos con abogados, autoridades de la ciudad; pero más que nada en el objetivo de mediar para que hubiera un final feliz. Yo tuve, de alguna manera, que traer a los comisionados y políticos para comenzar a hacer mociones para que no se incinerara el cuerpo. Hubiera sido una gran tragedia para el público mexicano” Dijo Reynoso para el programa Ventanenado.
El empresario había recibido el llamado en días anteriores de los otros hijos de José José, José Joel y Marysol, que ante la desesperación de no poder ver el cuerpo de su padre, intentaron por todos los medios poder hablar con Sarita y que el escándalo terminara.
Tras la charla con Sarita, Jorge sentenció que la joven se verá obligada a reunirse con sus hermanos para que juntos tomen las decisiones de ahora en adelante para con los restos de su papá.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net