Toluca sobrevive al drama en Veracruz
www.excelsior.com.mx

Fecha: 29/09/2019
Hora: 22:31 hrs.



Los Tiburones Rojos del Veracruz se quedaron a un par de minutos de volver a sumar tres puntos en la Liga BBVA MX, al igualar 1-1 con Toluca en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, dentro de la jornada 12 del Apertura 2019.

El chileno Bryan Carrasco estaba por convertirse en el héroe de los ‘Escualos’ al abrir el marcador a los 73 minutos, luego de una pena máxima cobrada por él mismo y que fue a atajada por Alfredo Talavera, sin embargo, el jugador andino tomó el rebote y cruzó su disparo para batir al arquero de los ‘Diablos’.

Cuando todo era fiesta en el puerto, apareció en el tiempo de compensación un potente disparo con efecto de Kevin Castañeda que mandó el balón pegado al poste izquierdo, dejando inmóvil a Sebastián Jurado y aumentando a 38 el número de partidos sin ganar de los Tiburones Rojos.

La última vez que Veracruz ganó un partido de liga, fue el 25 de agosto de 2018, cuando vencieron, también por la mínima diferencia, a los Xolos de Tijuana en actividad de la jornada 7 del torneo Apertura de ese mismo año.


Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net