Tiburones, listo para recibir al Toluca
Redacción

Fecha: 28/09/2019
Hora: 13:00 hrs.

* Cerraron preparación esta mañana.
* Las taquillas del estadio siguen abiertas.

Boca del Río, Ver., 28 de septiembre de 2019.- El Club Deportivo Veracruz cerró la mañana de este sábado su preparación para la Jornada 12 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX con un entrenamiento celebrado sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

De inicio el conjunto veracruzano se puso en acción con el calentamiento de rigor, esto organizado y supervisado por el Preparador Físico del equipo, Juan Rodríguez.

A continuación el Director Técnico, Enrique López Zarza, organizó un interescuadras para definir el once que utilizará ante el Toluca este domingo y hacer un repaso táctico a la estrategia que se buscará presentar.

Finalmente los Auxiliares Técnicos, Américo Scatolaro y Tonatiuh Cuevas, dividieron a la plantilla en atacantes y defensores para hacer un ensayo general a la táctica fija tanto en ofensivo como en defensiva.

Será este domingo cuando los Tiburones Rojos reciban a los Diablos Rojos en el Coloso del Fraccionamiento Virginia a las 19:00 horas, teniendo como árbitro central a Luis Enrique Santander, a Mario López y Telly Saldívar como abanderados y Oscar Mejía como cuarto juez.

Los boletos para este compromiso continúan a la venta en las taquillas del estadio y los puntos de venta autorizados.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net