Estoy usando a México para proteger nuestra frontera: Trump
24-horas.mx

Fecha: 26/09/2019
Hora: 21:25 hrs.

* Trump reprochó a los demócratas el juicio político que fue anunciado en su contra el pasado martes, con el cual podría ser destituido de su cargo

EU, 26 de septiembre de 2019.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que utiliza a México para frenar el flujo migratorio hacia su país.

El mandatario estadounidense dijo que nada se hace en su país, hasta que él lo hace, y acusó a los demócratas de frenar las lagunas y el asilo de migrantes.

“¡Nada se hace, excepto cuando lo hago! Estoy usando México para proteger nuestra frontera porque los demócratas no cambiarán las lagunas y el asilo!”, expresó.

Agradeció a México por el despliegue de 27 mil elementos en la frontera para atender la migración.

“Quiero agradecer a México, tienen 27 mil soldados (en la frontera en cuestiones de migración). Estoy usando a México porque los demócratas no quieren arreglar nuestro sistema de migración quebrado”, dijo.

Reprochó a los demócratas el juicio político que fue anunciado en su contra el pasado martes, con el cual podría ser destituido de su cargo.

“Lo que estos tipos, los demócratas, le están haciendo a este país (EU) es una vergüenza y no debería permitirse. Debería haber una forma de detenerlo, tal vez legalmente a través de los tribunales, pero van a atar nuestro país”, expresó.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net