Gobierno del Estado se compromete con el deporte en Veracruz: Oscar Lara
Redacción

Fecha: 21/09/2019
Hora: 21:51 hrs.

* En la inauguración del Torneo 2019-2020 de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil._

Boca del Río, Veracruz. 22 de Septiembre del 2019. Oscar Lara, en representación del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, inauguró esta tarde el torneo 2019-2020 de Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil Veracruz-Boca del Río, en las instalaciones del Estadio de beisbol Beto Avila.

Oscar Lara aseguró que el Gobierno que encabeza el Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, ha asumido un especial compromiso con el impulso al deporte en Veracruz.

“Esto, contribuye al desarrollo, la convivencia y al detonar del potencial que muchos jóvenes poseen… Brindar espacios dignos y sobre todo seguros, es responsabilidad de este gobierno.” Afirmó el representante del Gobierno del Estado.

Aseveró, además, que por el bienestar de los veracruzanos, esta administración estatal estará rehabilitando las instalaciones deportivas que se encuentran en mal estado producto del descuido y desinterés de administraciones anteriores y se invertirá en infraestructura deportiva que beneficie a más veracruzanos, para que más torneos, puedan tener instalaciones dignas y seguras.

Oscar Lara reconoció también el trabajo de los Directivos de la Liga Municipal de futbol, pues a lo largo de 40 años, esta ha sido no solo semillero de grandes talentos, sino una institución en la que la niñez veracruzana, refuerza sus valores y templa el carácter del buen ciudadano.

En el evento estuvo presente el Presidente de la Liga Municipal de Futbol, Prof. Manuel Canela Santos, así como autoridades deportivas.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net