Tenemos que dar pecho y cara para cambiar la historia: Peñalba
Redacción

Fecha: 10/09/2019
Hora: 18:05 hrs.

Veracruz, Ver., 10 de septiembre de 2019.- Con la llegada del nuevo técnico "tenemos una nueva oportunidad para luchar por un lugar dentro del terreno de juego", aseveró Gabriel Peñalba, quien, ante las 34 derrotas consecutivas del equipo, matizó: "tenemos que dar el pecho y la cara para cambiar la historia”.

El mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz seguró que tras el paso de la fecha FIF, el equipo se ha ido adaptando de buena forma a la idea futbolística del nuevo cuerpo técnico, una nueva oportunidad para todos en el plantel de luchar por un lugar dentro del terreno de juego.

El jugador argentino mencionó, “llegó un nuevo cuerpo técnico, las expectativas se renuevan para todos y para tratar de conseguir los objetivos que nos trazamos y son importantes para el futuro.

Además mencionó que este paro activo de la Liga le ayudó a mejorar en el aspecto físico para afrontar de la mejor forma esta segunda parte del torneo, “estas dos semanitas me vinieron espectaculares para irme acercando a la parte física que era lo que ya sabíamos desde el principio, ahora estoy en perfectas condiciones para lo que viene”.

Peñalba aseguró que es hora de sumar tres puntos ante Cruz Azul, “el objetivo en principio son los tres de este viernes, no podemos poner un análisis de lo que tenemos, ya cada uno sabe lo que tiene que hacer individualmente y colectivamente lo que tenemos que sacar y este viernes en una gran posibilidad nuevamente para sacar los tres puntos que nos van a dar más que nada en la parte anímica y después aprovecharlo para en lo que viene del torneo”.

El jugador del conjunto escualo comentó, “esperemos que este viernes sea el inicio de algo bueno porque todos los que estamos acá aceptamos el desafío, todos queremos lo mejor para este equipo, entonces tenemos que dar el pecho y la cara para cambiar la historia”.

Sobre el duelo ante los celestes, esto mencionó, “va a ser un partido muy difícil, muy duro, tienen muy buenos jugadores pero están pasando un momento que no tenían en sus planes y es para aprovechar, esperemos que ellos como tienen un cambio de entrenador y un cambio de idea que no sea este viernes el inicio para agarrar esa idea de juego, es similar a lo que estamos nosotros y el que mejor entienda es el que se va a quedar con los tres puntos”.

Finalmente aseguró que el equipo debe trabajar para cambiar la historia, “acá lo importante es cómo trabajar, cómo entrenar, cómo jugar y la verdad que muy bien, adaptándonos a los dobles turnos que vienen desde la semana anterior porque queremos cambiar las cosas y lo que se hace es trabajar, trabajar y trabajar”.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net