Club Atlético Huracán Veracruz campeón del Torneo de Verano de la Liga Roberto Oropeza
Alejandro Aguirre/cortesía

Fecha: 07/09/2019
Hora: 14:41 hrs.

* Venció 2-1 a CEFOR Sambu Palma y se quedó con el título de la categoría Juvenil A

Medellín de Bravo, Ver., a 7 de septiembre de 2019. - El Club Atlético Huracán Veracruz se coronó campeón de la edición 2019 del Torneo de Verano de la Liga de Fútbol "Oropeza" en la categoría Juvenil A, tras derrotar 2-1 al CEFOR Sambu Palma en la gran final de este certamen.

En el duelo por el campeonato, los dirigidos del profesor Luis Alberto Pinacho Pérez y su auxiliar Miguel Alejandro Gómez Piña, se fueron al frente del marcador al minuto 10, con una gran definición de Santiago Hernández, luego de una gran jugada ofensiva, en la que tomó la pelota de primera intención para vencer al arquero rival.

A pesar de que el Club Atlético Huracán comenzaba a dominar las acciones, vino poco después el empate en el marcador, luego de que el silbante señaló falta dentro del área y penal a favor de CEFOR Sambu Palma, y con un gran cobro de Luis Fernández que venció al arquero del ahora monarca.

El partido se fue con igualdad en los cartones al concluir el primer tiempo y para el arranque del complemento, el juego se tornó intenso por parte del conjunto azul y rojo en busca del gol de la diferencia.

Tras una descolgada, el Club Atlético Huracán tomó ventaja de nueva cuenta con la anotación de Dedrick Sánchez Vázquez, quien aprovechó un gran servicio desde el costado de la izquierda para cerrar perfectamente la pinza y marcar el 2-1 que a la postre les daría el triunfo y el título de este torneo previo al arranque de la temporada 2019-2020.

Al concluir el encuentro, el presidente de la Liga de Fútbol "Roberto Oropeza" Aurelio Braulio Guerra Grajales fue el encargado de entregar los trofeos de campeón y sub-campeón, con lo que se cerraron oficialmente las actividades de este torneo en la categoría Juvenil A.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net