López Zarza es el nuevo DT del Tiburón
Redacción

Fecha: 04/09/2019
Hora: 20:44 hrs.

* Scatolaro, Cuevas y China serán sus auxiliares.
* Dirigió su primera práctica.

Boca del Río, Ver., 04 de septiembre de 2019.-El Vicepresidente Deportivo del Club Deportivo Veracruz, Raúl Arias, en representación de la directiva de la institución veracruzana presentó la tarde de este miércoles en conferencia de prensa ofrecida en el auditorio del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a Enrique López Zarza como el Director Técnico del primer equipo.

A lo largo de su carrera en el mundo del fútbol, Arias y López han coincidido en diversas oportunidades, entre las que destaca el trabajo que realizaron como Entrenador y Auxiliar en el Club Necaxa del año 2001 al 2005, logrando disputar cuatro liguillas y llegando a la final en una de ellas.

Además también colaboraron juntos, en esta oportunidad como directivo y estratega, con el Club Deportivo Tepatitlán de Morelos de la Liga Premier del Fútbol Mexicano, logrando levantar el título de campeonatos de la temporada 2017-2018 de la Serie A.

El cuerpo técnico será complementado por Américo Scatolaro, Tonatiuh Cuevas y José Luis González como Auxiliares, y Juan Rodríguez como Preparador Físico.

Se espera que con la amplia experiencia y recorrido que tienen en el balompié nacional, Enrique López Zarza y su equipo de trabajo logren alcanzar los objetivos que se ha trazado la dirigencia en el corto y mediano plazo.

Al término del protocolo de presentación, Enrique López Zarza y su equipo de trabajo conocieron al plantel y de inmediato dirigieron su primera práctica sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

LEITON JIMÉNEZ

Por decisión del Vicepresidente Deportivo, Raúl Arias, el defensa colombiano, Leiton Jiménez, ha sido separado del plantel debido a que faltó a los valores deportivos y profesionales que se pretenden destacar durante esta gestión.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net