Tenemos que salir a morirnos en la cancha: Leobardo López
Redacción

Fecha: 20/08/2019
Hora: 12:44 hrs.

Boca del Río, Ver., 20 de agosto de 2019.- Tras 31 partidos consecutivos sin ganar en la liga MX, el defensa michoacano de los Tiburones Rojos de Veracruz, Leobardo López, atiza: "tenemos que salir a dejarlo todo en la cancha, a morirnos y de sacar el resultado positivo que nos ayude a perfilarnos de una manera diferente”.
-¿Cómo te encuentras después de tu lesión y el cuadro de dengue pasaste?
“Gracias a Dios ya pasamos varias situaciones, lo de la lesión, lo del dengue, ya pudimos tener participación el fin de semana y estoy bien, con muchas ganas de poder ayudar al equipo a cambiar la situación en la que estamos”.

-Viene un rival directo como el San Luis.
“Sí, es un rival directo por la permanencia, estamos consientes de eso y tenemos que salir a dejarlo todo en la cancha, a morirnos y de sacar el resultado positivo que nos ayude a perfilarnos de una manera diferente”.

-“¿Has visto al cuadro potosino?
“He visto los partidos que han tenido, es un equipo que va a ser difícil porque obviamente están en la misma situación que nosotros en el tema porcentual, es un equipo que ha mantenido ciertos jugadores de los que ascendieron, pero más allá de eso es lo que nosotros vayamos a tratar de hacer el viernes, aprovechar nuestra localía, nuestra casa, empezar a hacer que el ´Pirata´ pese aquí con la humedad, con todo, con nuestra gente hacernos fuertes y empezar a ganar”.

-Una semana muy corta y con tres juegos.
“Sí, son tres partidos en los que ojalá podamos sacar la mayor cantidad de puntos posibles, pero el más importantes es el juego del viernes, es el primero que tenemos y en el que tenemos que estar enfocados y empezar a sumar de a tres puntos”.

-¿Hay muy poco margen de error?
·”Si, claro que después de empezar el torneo sin poder ganar se va acortando ese margen de error y te repito que el juego más importante dejando lo que ha pasado y pensando en lo demás es el del viernes, es san Luis y es en lo que tenemos que enfocarnos”.

-¿Pasa por lo mental?
“Después de tanto tiempo sin poder lograr una victoria por supuesto que lo mental influye, es un tema que no es fácil, pero si queremos revertir esta situación tenemos que ser muy fuertes, tenemos que ser un equipo muy unido, un equipo mentalmente tiene que ir mejorando mucho, no nos podemos caer, tenemos que seguir durante los 90 minutos y ser fuertes porque eso es lo que nos va a sacar adelante”.

JESÚS HENESTROSA

-¿Cómo viviste tu debut en Primera División?
“Creo que es algo inexplicable, es una experiencia maravillosa que estaba buscando ya tiempo atrás, y estoy muy agradecido con la institución y con el ‘profe’ que me dieron la confianza”.

-Por cuestiones de fútbol llegó tarde tu debut.
“Bueno siempre he confiado en mi trabajo y en Dios, los tiempos de Dios son perfectos, y creo que él quiso que fuera ahorita y más que agradecido”.

-El viernes se juega un partido clave ante San Luis.
“Sí creo que todos los partidos son importantes, no hay ninguno que debemos dar por perdido, todos son sumamente importantes y este debemos de salir como siempre lo hemos hecho a dar todo por el equipo”.

-Al ser el rival directo, ¿Importa más el triunfo?
“Sí claro que sí, te comento, para mí todos los partidos son importantes entonces hay que salir y dar todo en la cancha”.

-¿Cómo hacerle para poder tener más minutos en lo personal?
“Bueno, trabajar el doble, redoblar esfuerzos y ya será decisión del ‘profe’ si me da la confianza pero siempre estar trabajando para estar listo cuando sea necesario”.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net