El Club Deportivo Veracruz se prepara para la visita del San Luis
Redacción

Fecha: 20/08/2019
Hora: 12:40 hrs.

* Trabajaron en el Centro de Alto Rendimiento.
* Repasaron aspectos tácticos.

Boca del Río, Ver., 20 de agosto de 2019.- El Club Deportivo Veracruz entrenó la mañana de este martes en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento como parte de su preparación para la Jornada 6 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX en la que estarán recibiendo al Atlético San Luis.

La práctica inicio bajo la lluvia con los respectivos movimientos de calentamiento seguidos de un circuito de ejercicios físicos organizados y supervisados por el preparador, Sergio Salas.

A continuación la plantilla se dividió en tres grupos y realizaron una dinámica en la que se afinó la precisión en los pases cortos y la tenencia del esférico.

Por último se dedicó un tiempo al fútbol en espacios reducidos, esto para reafirmar los conceptos tácticos que se han venido trabajando desde la llegada del Director Técnico, Enrique Meza.

Los futbolistas, Leiton Jiménez y Colin Kazim, fueron los únicos que no participaron de la sesión, esto por solicitud del personal médico de la institución.

Este miércoles el conjunto jarocho estará entrenando a las 8:00 horas en el estadio Luis 'Pirata' de la Fuente, práctica que contará con acceso los primeros 20 minutos de trabajo y conferencia por parte del entrenador del equipo al concluir las actividades.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net