Veracruz, ciudad de agua salada y equipo salado
Carlos Edrei Palacios

Fecha: 09/08/2019
Hora: 23:11 hrs.

***Los Escualos llegan a 30 partidos de liga seguidos sin conocer la victoria

Boca del Río, Veracruz., a 09 de Agosto de 2019.- Veracruz regreso a las canchas luego del 7-0 que les propinó Necaxa en la jornada pasada y jugó su segundo partido de local en el torneo ante Atlas, el marcador fue en contra de los jarochos por 1-2.

La primera parte fue para los locales quienes mostraron buen fútbol, tal fue así que al 11' lograrían abrir el marcador por conducto del 'Polaco' Menendez en un tiro de esquina.

Los de casa mantuvieron el dominio, y al 40' de juego tendrían un penal a favor el cual fue cobrado y errado por Kazim Richards quien encima de fallar saldría lesionado en la misma jugada.

Para la parte complementaria los de Guadalajara tomarían la iniciativa y gracias a ello al 54' conseguirán el empate por conducto de Correa y al 75' por conducto de Martinez en un cobro de penal le darian la vuelta al marcador y asi sentencia el partido.

Veracruz después de 3 partidos suma 1 empate y 2 derrotas, en la siguiente jornada les toca visitar al Toluca entre semana por la Copa MX y a Pumas el fin de semana entrante por la Liga MX

Por su parte Atlas consuma su buen arranque tras conseguir 9 puntos de 12 posibles y se coloca en segundo lugar general de momento y para la siguiente semana recibirán al Cruz Azul.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net