Los Tiburones Rojos de Veracruz hicieron énfasis en la definición
Redacción

Fecha: 07/08/2019
Hora: 14:34 hrs.

* Trabajaron en el ‘Pirata’ de la Fuente.
* Enrique Meza atendió a los medios de comunicación.

Boca del Río, Ver., 07 de agosto de 2019.- Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron la mañana de este miércoles en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente enfocados en encontrar su mejor versión para recibir al Atlas en actividad correspondiente a la Jornada 4 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Para iniciar el día el Preparador Físico, Daniel Salas, fue el encargado de hacer entrar en calor a la plantilla con movimientos de potencia, coordinación y velocidad a un costado del terreno de juego.

Posteriormente el grupo se separó en atacantes y defensores, los primeros enfocados en los centros desde las bandas y los remates a portería; mientras que el segundo contingente se enfocó en las coberturas ante distintas situaciones de juego.

Finalmente, el Director Técnico Enrique Meza, organizó un interescuadras en espacios reducidos para empezar a definir el once que utilizará ante los Rojinegros el próximo viernes.

Los futbolistas, Leobardo López y Leiton Jiménez, se ejercitaron de manera diferenciada bajo supervisión del personal médico de la institución; por su parte, Gabriel Peñalba, Gaspar Iñiguez y Federico Illanes viajaron para arreglar sus visas de trabajo.

Este jueves los Tiburones Rojos de Veracruz entrenarán a las 8:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, práctica que será a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net