Los Tiburones Rojos se concentran ante el Atlas
Redacción

Fecha: 06/08/2019
Hora: 13:38 hrs.

*Hacen fútbol en espacios reducidos.
*Entrenaron en el Centro de Alto Rendimiento.

Veracruz, Ver., 06 de agosto de 2019.- Con un entrenamiento matutino, los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron con sus trabajos de cara al partido ante los Rojinegros del Atlas, juego correspondiente a la jornada 4 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La práctica inició en punto de las 8.00 horas con un calentamiento que incluyó ejercicios de elasticidad, para después hacer un trabajo técnico con balón que fue supervisado por el preparador físico Daniel Salas.

Los guardametas Sebastián Jurado, Melitón Hernández, Esteban Lecourtois y Jesús Domínguez trabajaron por separado con el entrenador de porteros Mario Rodríguez.

Posteriormente el equipo jarocho hizo trabajo de fútbol en espacios reducidos bajo las órdenes de Enrique Meza y su cuerpo técnico, quienes pidieron intensidad, velocidad y reacción a los jugadores escualos, además de dar algunas indicaciones.

Leiton Jiménez y Leobardo López trabajaron de manera diferenciada con el doctor del equipo, Juan José Pérez Cortazar, mientras que Gabriel Peñalba hizo un trabajo físico especial con la finalidad de ponerse al parejo del grupo en ese sentido.

Para este miércoles el equipo jarocho volverá a los trabajos a las 8.00 horas en el Centro de Alto Rendimiento, donde al final de la práctica estará atendiendo a los medios de comunicación el director técnico Enrique Meza, además de que podrán acceder al entrenamiento durante los primeros 20 minutos.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net