Los Pachis se coronan campeones de los viernes en Central Soccer 5
Alejandro Aguirre/cortesía

Fecha: 03/08/2019
Hora: 10:14 hrs.

*Vencieron 16-9 a Los Chulos en la gran final

Veracruz, Ver., 03 de agosto de 2019.- Con una gran actuación de Alejandro Castillo quien marcó cinco goles, el Club Los Pachis se coronó como campeón de la categoría Libre de los Viernes de Central Soccer 5, tras vencer en la gran final al cuadro de Los Chulos.

El marcador final fue de 19 goles por 6, que reflejó el dominio de Los Pachis ante su rival, que si bien intentó competir, fue superado ante la calidad del ahora campeón.

Colaboraron en la victoria de Los Pachis además de Alex Castillo, que hizo cinco goles, Edgar Vallejo con cuatro goles, Orlando Miravete, Armando Datolli y César Rivera con dos tantos cada uno y Aldo Almendra con un gol cerró la cuenta de 16 tantos.

Por el ahora Subcampeón descontaron Eduardo Quijano, quien marcó ocho tantos y Gibran Delgado con un gol.

Desde el arranque del compromiso Los Pachis tuvieron un mejor control de la pelota y a base de toques superaron territorialmente a Los Chulos, que debieron replegarse en sector defensivo en busca de sufrir mayores daños en su meta.

Sin embargo, la superioridad del cuadro de Los Pachis fue muy clara y se tradujo precisamente en el marcador que al final de la primera parte ya era amplia.

Para el complemento y ya con un cuadro alternativo, incluida la sustitución del portero titular Alejandro Sánchez, el equipo vestido todo de negro comenzó a tener desatenciones defensivas y ante el empuje de Los Chulos en sector ofensivo con su principal hombre en ataque Eduardo Quijano, que buscó en todo momento la remontada, terminaron recibiendo nueve tantos, aunque al final la contundencia que mostraron a lo largo del trámite del encuentro les permitió marcar 16 tantos que a la postre les dio la victoria y el título.

Bajo la conducción de los silbantes Julio Vargas y Jesús Eguan, el partido concluyó sin contratiempos con el campeonato para Los Pachis.

Luis Ramírez Gutiérrez, director de Central Soccer 5, procedió a la entrega de trofeos y medallas para campeón y subcampeón, además de los estímulos de sus patrocinadores para los ganadores y la premiación individual en este caso Eduardo Quijano Gamboa, quien concluyó como Campeón de Goleo y Alejandro Sánchez como mejor arquero del Torneo Libre de los Viernes.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net