Bananos Locos se corona en Central Soccer 5
Alejandro Aguirre/cortesía

Fecha: 01/08/2019
Hora: 11:47 hrs.

*Se llevó el título Libre de los Miércoles tras vencer en la final 11-6 a Los Chiringas

Veracruz, Ver., a 01 de agosto del 2019.- El Club Bananos Locos se proclamó campeón del Torneo 2019 de la categoría Libre de los Miércoles en Central Soccer Veracruz, luego de imponerse 11-6 en la gran final al conjunto de Los Chiringas.

El n duelo celebrado en las instalaciones de CS5 en la ciudad de Veracruz, el conjunto de Bananos Locos hizo válidos los pronósticos para derrotar a su rival y alzarse con el título de esta temporada.

Los goles del triunfo del ahora campeón fueron anotados por Eduardo Flores y Diego Bravo, ambos en tres ocasiones; Juan Guerra y Ángel Reyes en dos; así como Jorge León en una oportunidad.

Por los derrotados Javier Marquez con Hat-Trick, Héctor Pardiño con doblete y Ángel García con un gol, participaron en el marcador.

Fue un partido que en la primera parte fue disputado y muy ordenó, aunque Bananos siempre tuvo mayor posesión de la pelota y pudo ponerse en ventaja en el marcador.

Dicha superioridad se reflejó en el arranque de la segunda parte y en el trámite de la misma, donde su ofensiva se encargó prácticamente de definir el rumbo del partido.

Y aunque Los Chiringas intentaron reaccionar, no fue su dirigente y el marcador concluyó 11-6 a favor de Bananos Locos, que de esta manera se erigió como monarca de los Miércoles en esta liga de fútbol 5 veracruzana.

Los árbitros del partido fueron José Cruz Gutiérrez y Antonio Corona, quienes no tuvieron problemas en el trámite del compromiso.

Tras concluir esta gran final, el director de Central Soccer 5 Luis Gutiérrez Ramírez, procedió a la ceremonia de premiación del campeón y subcampeón, entregando trofeos y medallas, además de reconocer a Jorge Cabrera, portero menos goleado y Ángel Reyes, Campeón de Goleo del Torneo 2019.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net