Intenso trabajo táctico para los Tiburones Rojos
Redacción

Fecha: 31/07/2019
Hora: 16:19 hrs.

* Se preparan para visitar al Necaxa.
* Enrique Meza atendió a la prensa.

Boca del Río, Ver., 31 de julio de 2019.- Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron con intensidad la mañana de miércoles en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, esto como parte de su preparación para la Jornada 3 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

De inicio el equipo veracruzano realizó las elongaciones pertinentes de calentamiento y las acompañó de una dinámica con el balón organizada y supervisada por el Preparador Físico, Sergio Salas.

A continuación la plantilla se dividió en atacantes y defensores, los jugadores de ofensiva ensayaron la generación de jugadas y los remates a portería; mientras que los jugadores de la parte baja repasaron las coberturas y salidas desde el fondo.

Mientras tanto el Entrenador de Porteros, Mario Rodríguez, trabajó con Sebastián Jurado, Melitón Hernández, Esteban Lecourtois y Jesús Domínguez aspectos propios de la posición.

Finalmente el Director Técnico, Enrique Meza, solicitó a sus futbolistas hacer un interescuadras para empezar a definir el once que usará el fin de semana ante el Necaxa.

El defensa mexicano, Leobardo López, continúa ejercitándose de manera diferenciada por instrucciones del personal médico del club.

Este jueves los escualos estarán entrenando en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, práctica que será a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net