Los Tiburones Rojos buscarán su clasificación en la Copa MX
Redacción

Fecha: 29/07/2019
Hora: 16:48 hrs.

* Ya piensan en su vista al Necaxa.
* Este martes continuarán con las actividades.

Boca del Río, Ver., 29 de julio de 2019.- Los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron los entrenamientos este lunes por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento ya pensando en lo que será su visita de la Jornada 3 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX a los Rayos del Necaxa el próximo sábado.

Para iniciar el día los escualos cumplieron con los movimientos de afloje necesarios, esto organizado y supervisado por el Preparador Físico de la institución, Sergio Salas.

A continuación los Auxiliares Técnicos, Enrique Maximiliano y Diego Meza, dividieron a la plantilla en tres grupos y les solicitaron hacer una dinámica en la que se trabajó la circulación y la recuperación del balón.

Para concluir, la escuadra jarocha hizo fútbol en espacios reducidos afinando la generación de jugadas y la definición para los elementos de ataque; y las coberturas para los defensores.

El defensor mexicano, Leobardo López, continuó con su trabajo de rehabilitación bajo la supervisión del personal médico del club.

Este martes los Tiburones Rojos de Veracruz volverán a las actividades a las 18:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento, donde previo a la sesión los futbolistas designados atenderán a los medios de comunicación en la zona mixta del lugar.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net