Veracruz debuta en el Apertura 2019 con amargo empate en casa
Carlos Edrei Palacios

Fecha: 26/07/2019
Hora: 23:07 hrs.

Boca del Río, Veracruz., a 26 de Julio del 2019.- Veracruz debutó en el Apertura 2109 y lo hizo de local, en el estadio Luis "Pirata" Fuente Escualos y Tuzos se enfrentaron.

La primera parte comenzó bien para pos dirigidos por Enrique Meza aunque al 9' Franco Jara pondría el primero para la visita, los locales sabrían rehacerse para al 15' empatar el marcador por conducto de Ivan Santillan.

Los tiburones seguirían con su dominio y eso les valdría para al 39' adelantarse en el marcador gracias a Kazim Richards, y así culminaría el primer tiempo.

Para los segundos 45' los Escualos no bajarían intensidad y seguirían buscando el arco rival, para su mala fortuna al 52' los Tuzos empatarian el juego y 10' más tarde ellos serían los que se pondrían al frente en el marcador.

Los locales no bajarían los brazos y fueron a buscar el empate y solo 8' más tarde lo conseguirían gracias a El 'Puma' Chavez.

Ambas escuadras en los últimos 20' buscaron el gol que les diera la victoria pero al final em empate persistió y se dividieron las unidades.

Tanto Pachuca como Veracruz consiguen su primer punto del torneo, Pachuca suma una derrota y un empate mientras que Veracruz es su primer empate sin derrotas y sin victorias al momento.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net