Romina Domínguez disputará la final en el Nacional de León
Redacción

Fecha: 26/07/2019
Hora: 19:28 hrs.

* Además se coronó como campeona de dobles

León, Gto., a 25 de julio del 2019.- La tenista veracruzana Romina Domínguez García se colocó en la gran final del Campeonato Nacional de Tenis en León, tras ganar este viernes la ronda de semifinales de este torneo sancionado por la Federación Mexicana de Tenis y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

La embajadora del Team Intersyst-Wilson y jugadora de Las Palmas Racquet Club, vino de atrás para llevarse el partido de semifinales ante Fernanda Antonella de Monterrey, Nuevo León.

Los parciales finales de esta remontada fueron de 4/2 y 4/0, destacando que en el primer set iba abajo pero 2 /0 y 15/40 en el tercer juego, pero apegada a su gran consistencia regresó para ganar el partido.

Este sábado la veracruzana buscará su cuarto título nacional de los Cuatro Grandes de la temporada 2019 de la FMT, cuando dispute la gran final ante Daniela Guerrero del Estado de Aguascalientes.

Romina Domínguez ya alzó su primer trofeo en este torneo en León, pues haciendo pareja con Azul Cárdenas vencieron a Ximena Gutiérrez y Fernanda a Antonella.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net