“Pacampo”, a punto de convertirse en partido político
Rodolfo Herrera

Fecha: 10/07/2019
Hora: 19:36 hrs.

Veracruz, Ver., 10 de julio de 2019.- Con la conformación de comités y la realización de asambleas populares en todo el estado, el Partido Campesino Popular podría convertirse en breve en un partido político para el próximo proceso electoral, señaló su dirigente Gregorio Arellano.
Con la presencia de los representantes de la Organización Campesina y Popular Veracruzana en todos los distritos de lo largo y ancho en la entidad veracruzana, se llevó a cabo la reunión de análisis y prospectiva política con miras a integrarse en partido.
La reunión de trabajo estuvo presidida por el licenciado Gregorio Arellano Sánchez quién es el representante Estatal ante el Ople de dicha organización campesina y popular Veracruzana. Cabe destacar la presencia de invitados especiales como la Magistrada Concepción Flores Saviaga así como del médico Sabino López Márquez y del Lic. Uriel Flores Aguayo.
Con un análisis previo del trabajo realizado en cada uno de los distritos los 30 representantes vertieron sus puntos de vista para realizar en un ejercicio de comunicación organizacional la prospectiva política del PaCampo con miras a realizar en el segundo semestre de este 2019.
Fieles a los documentos básicos, semestralmente se realizan evaluaciones y análisis de acciones con el fin de cumplir objetivos cuantitativos y cualitativos que los lleven a la realización de la meta fijada.
En dicho acto cada representante entrego informe por escrito así como cédulas de afiliación que avalan el trabajo en sus distritos y a nombre de los representantes municipales el Sr. Mauro Rodríguez hizo entrega al comité central de un avance de 700 cédulas recabadas en su municipio en éste primer semestre del año 2019.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net