Va la periodista Jennis Mora
Catorce veracruzanas disputarán la corona “Señora Belleza México 2019”.
Redacción

Fecha: 03/04/2019
Hora: 00:09 hrs.

Veracruz, Ver, martes 2 de abril 2019 .- Con la participación de 14 candidatas oficiales, este martes quedó cerrada la convocatoria estatal para la inscripción en el certamen “Señora Belleza México 2019”, así lo dió a conocer Esbeidi Crumbaker, directora nacional del concurso.
“Desde febrero comenzamos con los castings para seleccionar a las señoras que participaran en el certamen, y este día cerramos las inscripciones con 14 hermosas veracruzanas que buscan ganar el concurso estatal que se llevará a cabo en el mes de junio”, comentó Crumberker.
Mencionó también, que el próximo 21 de abril inician con las actividades de preparación, comenzando con el taller “Mujer Fascinante”, impartido por la especialista en Programación Neurolingüística, María Isabel Carrillo Ríos, y que tiene como objetivo, fortalecer el desarrollo personal y familiar de las participantes, trabajando en su autoestima y empoderamiento.
“Este es uno de los talleres más importantes que se impartirán, además de los cursos de pasarela, y técnicas de expresión oral, entre otras actividades”, resaltó.
El certamen en su primera etapa estatal se realizará el próximo 1 de junio, en el cual las participantes competirán para dos categorías “Señora Belleza México- Veracruz”, para aquellas concursantes entre 25 y 49 años de edad, y “Señora México Clásica Veracruz”, para las señoras entre 40 a 50 años. Posteriormente, las ganadoras representarán a nuestro estado en el certamen nacional del 20 al 27 de julio en Chiapas.
Finalmente, Esbeidi Crumbaker, recordó que “Señora Belleza México 2019”, es el único concurso de belleza que brinda un espacio a aquellas mujeres entre 25 y 50 años de edad, casadas, solteras con hijos o sin ellos, que buscan crear un impacto positivo en la sociedad, por medio del empoderamiento femenino.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net