Festival Cómico-Salsero en “El Estribo”, casa fundada en 1826
Rodolfo Herrera

Fecha: 27/06/2019
Hora: 16:51 hrs.

Veracruz, Ver., 27 de junio de 2019.- Con motivo de los 15 años de la re inauguración de “El Estribo”, en el legendario Hotel Diligencias del Puerto de Veracruz, este fin de semana inicia el festival con “viernes de Noche Retro”, “Sábado de comediante” y “Domingo salsero” con 6 grupos soneros.
Así lo dió a conocer Daniel Martín Lois, Presidente estatal de Canirac, quien recordó que “El Estribo” fue fundado en 1826 y con motivo del 15 aniversario de reapertura se organizó este festival artístico.
El evento comienza desde el viernes 28 de junio con la “Noche Retro” donde habrá espectáculo visual y musical ochentero, para rememorar la época de los 80s.
El sábado amenizarán dos grupos músico-vocales y la participación del comediante “Pipirín”.
El domingo cerrarán con el “Festival Salsero” con 6 grupos soneros de reconocido prestigio.
Martin Lois, recordó que “El Estribo” inició como cantina desde 1826, próximo a cumplir 200 años, por lo que en el 15 aniversario de su re lanzamiento, es que se organiza este festival para los veracruzanos.
Indicó que con ello, se sigue contribuyendo al turismo de Veracruz, a las tradiciones, a la música de hoy y ayer, así como al desarrollo de la ciudad y Puerto de Veracruz.


Galeria de Fotos

/

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net