Orquesta femenina “Divina Banda” busca posicionarse en el género de la salsaOrquesta femenina “Divina Banda” busca posicionarse en el género de la salsa
Redacción

Fecha: 21/06/2019
Hora: 11:31 hrs.

* “Las Divinas de Cuba” promocionan su reciente sencillo “Baila Conmigo”

Veracruz, Ver., 21 de junio de 2019.- Ha llegado a México un ramillete de hermosas y talentosas cantantes y músicos que bajo el nombre de DIVINA BANDA buscan posicionarse en el gusto de los amantes del género de la salsa.

Las también llamadas “Divinas de Cuba” se encuentran en el estado de Veracruz para llevar a cabo una serie de presentaciones personales, así como una gira promocional de su reciente sencillo “Baila Conmigo” del cual ya se grabó el video en escenarios naturales del estado de Veracruz.

DIVINA BANDA saltó a la fama a través de un video subido a Facebook donde interpretan en el patio de la casa de la directora de la agrupación, Sheila Mustelier, el tema “Rebelión” de Joe Arroyo, con el cual alcanzaron más de 60 millones de vistas.

Con apenas año y medio desde su fundación, la orquesta femenina de música cubana ha logrado cautivar a sus seguidores, por lo que esperamos en el futuro muchas sorpresas con estas jóvenes talentosas.

En conferencia de prensa, las integrantes de DIVINA BANDA se consideraron: “Mujeres haciendo salsa con experiencia en la música, pero que el éxito depende del trabajo de la orquesta y no por el hecho de ser mujeres que además de cantar ejecutan instrumentos”.

DIVINA BANDA adelantó que el viernes 28 de junio ofrecerá un concierto en el Club Havana de Boca del Río. Además confirmaron su presencia en el espectáculo “Tropicana en Veracruz” el próximo mes de agosto en donde cantarán lo mejor de su repertorio.

No pierda de vista a DIVINA BANDA, sin duda alguna una orquesta femenina de salsa que rápidamente se colocará en el gusto de los mexicanos por su talento e inigualable estilo para interpretar la salsa.

INTEGRANTES
Daniela Piñero… Saxofón
Arlett Borges… Timbalera
Greter Ortega… Trompeta
Mayelin Mary… Cantante
Sheila Mustelier… Pianista y Directora
Vethi Rodríguez… Cantante
Kaylan Soroa… Trompeta
Karen Yvette… Bajista
Teresa Núñez… Cantante
Doriannet Arteaga… Congas
Ximena Hernández... Bongó

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net