Cae Oro 15 para Veracruz en la Olimpiada Nacional 2019
Redacción

Fecha: 15/06/2019
Hora: 23:04 hrs.

* Con esta medalla se supera lo realizado el año pasado
* Medalla conseguida por Marianna Malpica en Gimnasia Artística

Cancún, Quintana Roo. 15 de junio 2019.-Este sábado la delegación veracruzana de gimnasia logró sumar una medalla más para Veracruz, siendo en esta ocasión la presea dorada, obtenida en la disciplina de gimnasia artística, gracias a la actuación contundente de Marianna Paulina Malpica Martínez, quien logró el primer puesto en salto categoría 12-13, nivel 10, en el Poliforum Benito Juárez de Cancún.

La oriunda de Coatzacoalcos y bicampeona de esta competencia, platicó de su logro obtenido “Me siento muy orgullosa con el trabajo realizado, no lo hice sola, me apoyó mi entrenador, el maestro Julio, al igual que mis papás quienes vinieron apoyarme, me siento feliz y satisfecha por el trabajo que se hizo”.

En la misma disciplina pero en la categoría de 11-12 años, logró Geraldine Lozano Guerrero, la medalla de plata, en nivel 8A, donde también tuvo una destacada actuación en lo que fue apenas su primera olimpiada “Me siento muy feliz con esta medalla, es un orgullo y más por ser mi primera competencia de este nivel, al principio me sentí nerviosa, pensé que podía fallar, pero al final no lo hice y le dedico esta medalla a todos los que me apoyaron, como mis papás y entrenador, quienes estuvieron en todo este proceso” comentó.
.
De esta forma Veracruz consigue el mismo objetivo que en el Nacional Juvenil, que es el de superar la marca de preseas doradas comparado con años anteriores.

Este domingo continuará la actividad en donde las gimnastas veracruzanas continuarán en la búsqueda de más preseas en lo que será la conclusión de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net