Yalitza Aparicio no bailara en la Guelaguetza.
Víctor Castillo Stgo/cortesía

Fecha: 13/06/2019
Hora: 23:32 hrs.

Oaxaca, Oax.- a 13 Junio 2019 .- Ante la versión que se ha dado a conocer en medios, Yalitza Aparicio protagonista de la película “Roma”, este día dio a conocer que ella no bailara con ninguna de las delegaciones que representan las Ocho Regiones de Oaxaca, dentro de la Guetlaguetza 2019 y solo asistirá como invitada, por que dijo no se dejen engañar.

Yalitza, de quien conocemos con la principal actriz de la película “Roma” y de quien sabemos en fecha reciente se mudó a Nueva York para continuar con su preparación como actriz, escribió un mensaje en el que alertó sobre la reventa de boletos para el festival, que cada año reúne durante una semana a quienes gustan de la emblemática fiesta.

"Hola a todos. He visto que distintos medios de comunicación están difundiendo información sobre la reventa de boletos de la Guelaguetza para verme bailar.

Yo no voy a bailar en la Guelaguetza. No se dejen llevar por este tipo de noticias, o cuentas falsas en redes sociales", indicó en la red social.

Recordamos que hace unos días el gobierno de Oaxaca publicó un video en el que aparece la nominada al Oscar como Mejor Actriz con el traje típico de Tlaxiaco, de la región mixteca e invita al público al festival, que se llevará a cabo del 22 al 29 de julio.

El 3 de junio pasado, el gobernador Alejandro Murat dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la presencia de Aparicio, quien "al compás de la canción mixteca, visitantes de México y el mundo conozcan la grandeza de nuestro estado".

Sin embargo hoy la actriz afirma que no bailara y que esta invitada a asistir a la máxima fiesta de los oaxaqueños, y que es su tierra natal, pero en ningún momento se comento que va a participar en los bailes.

Tras ese anuncio, el costo de los boletos se elevó significativamente en sitios de reventa por internet, donde superaron los 30 mil pesos e incluso se advirtió que la demanda para conseguir entradas era muy alta.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net