Fuerzas básicas de los Tiburones dominan y el Boqueño viento en popa
Redacción

Fecha: 09/06/2019
Hora: 14:33 hrs.

• Las categorías Sub-14 Y Sub16 golearon a los poblanos.
• Mientras que la categoría Sub-13 empató 1-1 en la BUAP.

Veracruz, Ver., 09 de junio de 2019.- Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-14 y Sub-16 derrotaron como locales a los Lobos BUAP en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz, duelos correspondientes a la última jornada del torneo de Liga dentro de la LMFB 2019.

La categoría Sub-16 a cargo del profesor Guadalupe García derrotó 5-1 a los Lobos BUAP con anotaciones de Jorge Espinoza, Bryan Guerrero, Jonathan Ruiz de tiro penal, Julio Filiberto y Gaspar Reyes, resultado que les permite finalizar el campeonato de Liga con 25 puntos.

Edgar Isidro adelantó al conjunto de los Lobos con anotación al arranque del encuentro, sin embargo Veracruz remontó para darle la vuelta al marcador y agenciarse el triunfo.

El once inicial que utilizó el cuadro veracruzano en este encuentro fue integrado por Brandon Cortés, Gael González, Rodrigo Cancino, Luis Valerio, Martín Sánchez, Jorge Espinoza, Julio Filiberto, José Gómez, Cesar Pantoja, Bryan Guerrero y Jonathan Ruiz.

Mientras que en la parte complementaria ingresaron de cambio David Rodríguez, Diego Lira, Kevin Lara, Luis Moreno, Mario Rodríguez, Rafael Morales y Gaspar Reyes para apuntalar el accionar del equipo.

Por su parte el equipo Sub-14 de los escualos a cargo del profesor Ubaldo Carrillo venció 6-0 a los Lobos BUAP con anotaciones de Karin Vargas, Alejandro Ortiz, Alfonso Arandia, David Verdejo y Kevin Hernández en par de ocasiones.

La escuadra Sub-14 suma al término del torneo un total de 17 puntos, destacando la actuación de varios elementos que seguramente seguirá con su proceso de formación el siguiente torneo en categorías superiores.

En los campos de la BUAP en Puebla, la categoría Sub-13 a cargo del profesor Oswaldo Segura empató a dos goles con los Lobos con anotaciones de Alfredo Gutiérrez y Francisco Croda, resultado que los llevó a definir el punto extra en tanda de penales, donde los veracruzanos salieron bien librados al ganar la serie 4-1.

Finalmente la categoría Sub-12 que dirige el profesor Alejandro Vela perdió 2-0 ante Lobos BUAP de visita.


Galeria de Fotos

/

/

/

/

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net