Todo un éxito las clínicas deportivas impartidas por Mexicah, de la Universidad del Conde.
Fidel Pérez/enviado

Fecha: 08/06/2019
Hora: 15:18 hrs.

Xalapa, Ver., 08 de junio de 2019.- Más de 300 niños y jóvenes acudieron a las clínicas deportivas impartidas por el equipo de futbol americano profesional Mexicah, que participa en la NFL de los EU, en la Cueva del Tejón.
Durante el campamento, los niños y jóvenes no solo atendieron las estrategias deportivas que cada uno de los jugadores profesionales de futbol americano les indicaron, sino que en un ambiente de camaradería compartieron casi cuatro horas de diversión y alegría.
Antes de dar inicio el campamento, Marco Antonio Conde Pérez, rector de la Universidad del Conde (UDC), explicó que durante 6 años consecutivos han llevado este tipo de convivencia con deportistas profesionales, mismas que tienen como objetivo no solo lograr disciplina sino hacer de los niños y jóvenes personas de bien.
"Es una clínica que cada año se imparte a niños y jóvenes de diversos niveles toda vez que la Universidad del Conde tiene varios equipos de diferentes niveles, donde participan niños de escasos recursos de la región", dijo.
Agregó que el único requisito es que los niños presenten su boleta con mínimo 8 de calificación, para seguir teniendo participación, al tiempo que los invitó a seguir el ejemplo de dedicación y humildad que reflejan quienes conforman el equipo profesional
Durante la convivencia, Octavo Augusto Jiménez Silva, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Jalapa, fue el encargado de dar la patada inaugural.
Asimismo Del Conde Pérez enfatizó que el fútbol americano es la mayor pasión que tiene en la vida, ya que gracias a este deporte logró mantenerse ocupado y sacar toda su energía.


Galeria de Fotos

/

/

/

/

/

/

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net