Relanzamiento del WTC dejará 700 mdp este año; habrá conciertos de Sanz y Trevi: Oscar Lara
Redacción

Fecha: 07/06/2019
Hora: 21:09 hrs.

Boca del Río, Veracruz. 7 de junio del 2019. El Presidente del Consejo de Administración del World Trade Center Veracruz, Oscar Lara, precisó que para este 2019 se tiene proyectado cerrar con una derrama económica de 700 millones de pesos para el estado.

En lo que va del de febrero a junio, en las instalaciones del WTC Veracruz se han llevado a cabo un total de 160 eventos, superando con ello los 128 del año anterior.

“Tenemos una derrama económica hoy generada por World Trade Center de 570 millones de pesos, esperamos también, de acuerdo a lo que ya está totalmente contratado cerrar con 700 millones de pesos de derrama económica para el 2019.” Comentó Oscar Lara.

El Presidente del Consejo de Administración agradeció el apoyo que el Gobernador y la Secretaría de Turismo han brindado al centro de convenciones y precisó que los resultados de promoción han sido fruto de la alianza estratégica generada con los hoteleros, restauranteros, operadores de servicios turístico y operadores de transporte turístico.

Oscar Lara dijo además que se han logrado cerrar un número importante de exposiciones, congresos y conciertos, así como recuperar congresos claves como el Congreso de Angiología y el Congreso Nacional Mexicano de Patolgía.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net