Confirma el "Tata" Martino la lista del Tri para la Copa Oro
Record.com.mx

Fecha: 06/06/2019
Hora: 03:34 hrs.

* El timonel de la Selección Mexicana puso en duda el último puesto ya que podría ser ocupado por Edson Álvarez o Uriel Antuna

Ciudad de México, 06 de junio de 2019.- Luego de la victoria de la Selección Mexicana ante Venezuela, el estratega Gerardo Martino dio a conocer a los 23 hombres de su lista definitiva para la Copa Oro.

Cuatro serían los elementos que luego de este duelo serían recortados y regresarían a casa; sin embargo, dejó una duda para el último momento, esto debido a la lesión que sufrió en el campo Edson Álvarez y que pone en duda al timonel sobre sumarlo o no a la competencia.

Raúl Gudiño, Iván Rodríguez y Marco Fabián, fueron los ausentes al mencionar a los 23 elementos, por lo que se confirma que ellos son quienes abandonan la concentración y no podrán estar en el torneo de Concacaf.

Al respecto de la lesión de Edson, el ‘Tata’ explicó que Uriel Antuna sería la cuarta baja para la Copa Oro, no obstante, si el americanista no sale bien en los estudios que le sean practicados en los próximos días, será el jugador del LA Galaxy quien ocupe su lugar.

“La situación de Edson es que necesitamos antes hacerle estudios, si Edson está sale Uriel Antuna y si Edson no está entonces entra Uriel, por situación de lesión podemos esperar un poco más. Necesitamos valorar a Edson Álvarez y ver si puede o no permanecer con nosotros”, informó en conferencia de prensa.

En esta competencia tienen la posibilidad de tener a los 23 elementos en la lista definitiva, pero si alguno causa baja por lesión, otro elemento de la prelista puede tomar su lugar 24 horas antes de que México debute en la Copa Oro.

En el caso de Marco Fabián e Iván Rodríguez, fueron los dos ‘recortados’ de la lista debido a que ambos estaban lesionados y no habían entrenado al cien por ciento con el equipo Tricolor y el portero de Chivas es una decisión técnica para tener solo a los tres arqueros, Hugo González, Guillermo Ochoa y Jonathan Orozco.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net