La periodista Jennis Mora, a punto de coronarse Señora Belleza México
Redacción

Fecha: 02/06/2019
Hora: 17:11 hrs.

Boca del Río, Ver., a 2 de junio 2019.- En su primera edición para Veracruz, este sábado se celebró en conocido hotel de la zona conurbada, el Certamen Señora Belleza México Veracruz 2019, en su etapa estatal.

En una noche llena de emoción, alegría y sorpresas, Oliva Lara Garrido fue coronada como Señora Belleza Clásica 2019, mientras que Iveth Arano Carlín, representante de Tierra Blanca, se llevó la corona como “Señora 2019”.

Así también se coronó a Claudia Consuegra como Señora Elite 2019 y a Gladys Villar Fernandez, como Señora Turismo Veracruz 2019.

Oliva Lara, además de obtener el mayor puntaje en su categoría, también se llevó cuatro bandas: Señora Glamour, Fitnees y Fotogenia. Y Claudia Consuegra Fernández, obtuvo la banda de Sra Simpatía, que fue designada por votación de sus compañeras del certamen.

El segundo lugar y tercero de la categoría Señora Belleza Clásica, lo obtuvo Jennis Mora Ordoñes y Guadalupe López Márquez, respectivamente. Mientras que en la categoría “Señora 2019”, Jeny Reyes Medina obtuvo el segundo sitio y Elena García Trinidad, el tercero.

Para engalanar la noche se presentó el cantante nacional, Alex Crooner y por parte de las participantes, Jennis Mora, Jeny Reyes y Gladys Villar, llevaron a cabo un show de talento para los asistentes.

El jurado calificador estuvo conformado por la subdirectora nacional de Señora Belleza México, Reyna Guerrero; la directora de la Academia de belleza, de su mismo nombre, Blanca del Río; el premio nacional del periodismo, Víctor Arteaga y el director general de Prisma Models Management, Eduardo Martell.

Las 9 participantes, que se prepararon por 4 meses, compitieron para dos categorías y una selección directa: Señora Belleza Clásica, Señora y Señora Elite; la primera para aquellas señoras entre 40 a 50 años, la segunda para las 25 y 39 años de edad y la última, por designación directa de la dirección estatal y nacional.

Además, se agregó otra clase más, Señora Turismo Veracruz 2019, para aquellas señoras que mostrarán las habilidades necesarias para promover Veracruz y sus atractivos turísticos en otros estados.

Las cuatro nuevas reinas de Señora Belleza México-Veracruz 2019, representaran a nuestro estado en la gran final nacional que efectuará el próximo 28 de julio en Chiapas.

Asimismo, estuvieron presentes la directora nacional de la competencia, Esbeidi Crumbaker, la subdirectora nacional, Reyna Guerrero y la directora estatal Blanca González, además de invitados, especiales, patrocinadores y público en general.


Galeria de Fotos

/

/

/

/

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net