Juan Manuel Márquez busca ‘nocaut’ en elecciones 2021; va por diputación federal con PVEM

0
9

Político MX

Ciudad de México, 08 Abril 2021.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) sumó a sus filas a Juan Manuel Márquez, Dinamita, triple campeón mexicano de box, quien para estas elecciones del 6 de junio irá por como su candidato a una diputación federal por el distrito 2 de la alcaldía Gustavo A. Madero, en Ciudad de México.

¿Por qué importa? Juan Manuel Márquez afirmó que su ingreso en política no es por dinero, sino para trabajar por la gente, los jóvenes y combatir la corrupción, incluso recordó que uno de sus rivales, el filipino Manny Pacquiao fue diputado, senador y ahora buscaría la presidencia de su país y que de irle bien en esta nueva faceta en su vida podría emular sus pasos.

¿Qué se dijo? De acuerdo con Excélsior, la dirigente nacional del PVEM, Karen Castrejón, señaló que la invitación al boxeador es para que con su ejemplo de esfuerzo en la vida pueda influenciar de forma positiva a las personas, particularmente a los jóvenes de la capital.

“En el Partido Verde tenemos muy claro que quienes aspiran a ser sus candidatos, sus representantes populares los representen con pasión y se fijen metas a las cuales puedan llegar”, puntualizó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí