“Levantan” a candidato del PRD para alcaldía de Tihuatlán, en Veracruz

0
4

Jorge Briones | Uno TV

Tihuatlán, Ver., 07 de abril de 2021.- Gregorio Gómez Martínez, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para ocupar la alcaldía del municipio de Tihuatlán, en Veracruz, fue levantado este miércoles, contra su voluntad, por un comando no identificado, confirmó Sergio Cadena Martínez, dirigente estatal de ese instituto político.

Algunas versiones extraoficiales apuntan a que se trató de un levantamiento contra Gregorio Gómez Martínez; sin embargo, otras indican que fue una orden de aprehensión por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, sin que se conozca el paradero del candidato para la alcaldía de Tihuatlán.

Según reportes, el grupo armado levantó a Gregorio Gómez Martínez en su negocio de autopartes, con sede en Tihuatlán, Veracruz. Sergio Cadena Martínez dijo que podría tratarse de elementos de la FGE, pero no se tiene el reporte de una detención en las unidades regionales de la corporación.

Hasta el momento, se desconocen más detalles en torno al levantamiento contra Gregorio Gómez Martínez. El pasado 28 de marzo, el PRD oficializó la candidatura del ahora desaparecido, quien contendrá por la alcaldía de Tihuatlán, Veracruz, por segunda ocasión. En redes sociales, circulan videos del siniestro.

Sergio Cadena Martínez aseveró, en un mensaje para los medios de comunicación, que “la información que tenemos es que Gregorio Gómez Martínez:

“Trabajaba en su negocio (de autopartes), llegaron seis u ocho hombres armados: lo subieron a una camioneta y se lo llevaron. (No se sabe si) fueron policías federales, estatales, o de qué tipo de ente. Nos informaron que portaban armas de grueso calibre en camionetas particulares. Exigimos el regreso de Goyo, sano y salvo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí