Exatlón México: ¿Quiénes serán los GANADORES de la Gran Final?

0
15

* La producción ha tratado de evitar a toda costa los spoilers para el momento decisivo del reality show deportivo

Redacción Heraldo Deportes

Ciudad de México, 04 de abril de 2021.- Este domingo 4 de abril por fin después de tantas especulaciones y rumores, veremos a través de las pantallas de Azteca Uno la Gran Final de la cuarta temporada del Exatlón México: Héroes contra Titanes.

Veremos competir en los circuitos a Pato Araujo en contra de Javi Márquez por los hombres, así como Mati Álvarez frente a Evelyn Guijarro en las mujeres, para definir a los campeones de esta edición.

Debido a que toda la temporada el programa ha sido víctima de spoilers y filtraciones, esperan evitar a toda costa que eso ocurra con la final, por lo que se llevará a cabo en vivo.

Aunque los primeros circuitos de la Gran Final ya fueron grabados, por lo que ya conocemos un poco de cómo se ha ido desarrollando el momento definitivo de esta cuarta temporada del Exatlón México.

Hasta el momento Mati Álvarez tiene ventaja de 2 contra 1 sobre Evelyn Guijarro, mientras que Pato Araujo, se encuentra de igual forma por arriba de Javi Márquez por marcador de 2-1.

Por último el conductor Antonio Rosique, conductor del programa ya dio a conocer que el circuito en el cual se desarrollará la última parte de la Gran Final será en el Circuito por el Campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí