Hallan cuerpo desmembrado de exalcalde y narcomensaje para otro con licencia

0
20

* El cadáver fue abandonado junto a un narcomensaje dirigido contra el alcalde con licencia Juan Carlos Mezhua.

Noticierosureste.com

Orizaba, Ver., 03 de abril de 2021.-El cuerpo descuartizado que fuera arrojado a un costado de la carretera federal Orizaba-Zongolica a la altura de los límites del lugar conocido como el 88, fue identificado y reclamado de forma oficial por sus familiares la mañana de este sábado.

Información oficial refiere que se trató del ex alcalde de Mixtla de Altamirano en el periodo 2005-2007, Gonzalo Elías Zopiyactle Colohua. Fueron sus familiares quienes acudieron a identificarlo y reclamar su cuerpo para la cristiana sepultura.

Como se recordará, el viernes 2 de abril, fue reportado el hallazgo del cuerpo desmembrado de una persona que fue tirado con una cartulina y un mensaje en contra del alcalde con licencia Juan Carlos Mezhua Campos.

El hallazgo movilizó a autoridades judiciales y policiacas para tomar conocimiento de los hechos, quienes confirmaron que se trataba del cuerpo descuartizado de un hombre y una cartulina con un texto amenazante. Horas después del hallazgo comenzó a circular en redes sociales un mensaje con una lista de nombres amenazando con mas crímenes violentos en la Sierra de Zongolica.

En ultimas fechas municipios de esta Sierra han registrado diversas muertes, siendo victimas actores políticos, el ultimo caso registrado previo a este fue el crimen de María Guadalupe Reyes Raigoza, ex líder y ex candidata a la alcaldía de Astacinga por el Partido Acción Nacional (PAN).

Con Información de Alberto Castillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí