Exatlón México: Última actualización sobre los resultados de la FINAL

0
6

* Comenzaron las grabaciones de la Gran Final y así es como va la competencia entre los atletas por el gran premio

Por Redacción Heraldo Deportes

Ciudad de México, 01 de marzo de 2021.- El próximo domingo 4 de abril la cuarta temporada del Exatlón México llegar a su Gran Final, entre los competidores de Héroes y Titanes Evelyn Guijarro vs Mati Álvarez por las mujeres y Javi Márquez vs Pato Araujo en los hombres.

Aunque hubo muchos rumores sobre si la final sería transmitida totalmente en vivo para evitar los spoilers, no pudo ser así y ya ha comenzado las grabaciones desde hace varios días.

Sin embargo, la última parte del duelo en los circuitos sí se realizará el domingo 4 de abril en directo, aunque parte de la competencia en los circuitos ya se había desarrollado entre los atletas.

De acuerdo a información de Keyla, la reina de los spoilers, al principio Evelyn Guijarro y Javi Márquez comenzaron ganando llevándose el primero de los puntos.

Pero Mati Álvarez y Pato Araujo, de los Titanes dieron la vuelta, por lo que para el día domingo ambos rojo llegaría con el marcador a su favor por 2-1 y todo quedará para el 4 de abril.

Será ese día cuando se conozcan los resultados y la premiación, pues la última parte de la Gran Final será transmitida totalmente en vivo desde las playas de La Romana en República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí