Bulldogs mantiene lo invicto en la Liga de Desarrollo Oropeza

0
9

Alvarado, Ver., 29 de marzo de 2021.- El equipo Bulldogs Trigal se impuso por 3-1 a CEFOR Palmitas en duelo de la jornada 3 de la Liga de Desarrollo Oropeza, correspondiente a la categoría Sub 19, jugado en el campo principal de El Dorado, municipio de Alvarado.

Fue un duelo en la cumbre en el que el equipo “canino” hizo valer su condición de local, ya que hay que señalar que ambas escuadras llegaban con seis puntos, producto de dos triunfos en el mismo número de oportunidades.

Omar Díaz puso adelante a Bulldogs al marcar el 1-0 a los 12 minutos de haber arrancado las acciones, mientras que José Caballero hizo el 2-0 a los 16 del segundo periodo y Gustavo Cruz amplió la ventaja 3-0 en la recta final de compromiso.

Y cuando todos esperaban que el marcador terminara así, CEFOR Palmitas logra el 1-3 a través de un penalti que cobra de manera excelsa Jared Herrera, ya en el minuto 40 del segundo tiempo.

Bulldogs Trigal llega a 9 unidades, mientras que Palmitas se quedó con 6 puntos.

Atlético Jamapa ya ganó

El equipo de Odón Capetillo, Atlético Jamapa, se impone por marcador de 3-1 a Peñalba Rivera para cuajar su primera victoria de la campaña y lograr sus primeros tres puntos.

Rodrigo Sánchez abrió el marcador a los 35 minutos del primer periodo para el 1-0, a los 3 minutos de la parte complementaria Yahir Barradas hizo el 2-0, Peñalba Rivera acortó distancias 1-2 a través de Johan Sánchez a los 73 de tiempo corrido, pero el propio Rodrigo Sánchez estableció el 3-1 a cuatro minutos del final.

Jamapa, que tiene un juego pendiente en esta categoría Sub 19, llega a 3 unidades, mientras que Peñalba Rivera de queda con tres, con un ganado a cambio de dos derrotas de manera consecutiva.

En esta misma categoría, CF Gallos Pro se impuso por 4-0 a Gallos Pro Veracruz.

SIME FC recibe a CEFAR Delfines este miércoles a las 16 horas en La Planiza, partido perteneciente a la misma jornada 3 de la Liga de Desarrollo Oropeza que dirige Aurelio Guerra Grajales.

Y en la categoría Sub 23, Atlas Motos y Refacciones Enrique le ganó 6-1 a CEFOR Palmitas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí