Exatlón México: Filtran el nombre del primer finalista del programa; te decimos quién es

0
17

* Se filtró el nombre del primer finalista y uno de los favoritos a llevarse el título en esta temporada de Exatlón México

Heraldo de México

Ciudad de México, 20 de febrero de 2021.- El final de Exatlón México está cerca y poco a poco se han dado a conocer más detalles sobre lo que sucederá en el desenlace de esta temporada de uno de los reality shows más exitosos de nuestro país.

En algunas páginas de spoilers, se ha anunciado que Mau López será el siguiente eliminado de Exatlón México, luego de perder contra Dan y Javi en el duelo de eliminación de la competencia. Por eso, el equipo rojo se verá cada vez más disminuido y los azules volverán a tomar el control del juego.

El equipo rojo ha sufrido desde la salida de “Wushu” y ahora se quedará con dos jugadores menos que sus rivales azules, lo que hace el camino hacia la final mucho más complejo.

Hay que recordar que aún quedan en Exatlón México tres campeones de temporadas anteriores, estamos hablando de Aristeo Cazares, Mati Álvarez y Heliud Pulido.

Uno de Titanes ya está en la final
Y es justamente Mati Álvarez la atleta que ya tiene un lugar asegurado en la final de Exatlón México. Esto es debido a que sus buenas actuaciones y resultados la tienen en la cima de la clasificación general. Por eso, ya nadie podrá sacarla de la final.

Además, Mati es la que más puntos ha sumado, no sólo en esta edición sino también en toda la historia de Exatlón México. Hasta el momento ha ganado tres medallas y por votación del público. Por lo que además de ser una de las más fuertes, también es una de las favoritas de los seguidores del show.

Mati Álvarez ya tiene un lugar en la final, pero ganar la competencia no será fácil. Tiene que dejarlo todo en cada duelo. Aún es pronto saber si podrá ser la campeona, porque los rivales que tendrá en frente serán muy difíciles y también quieren ser campeones de Exatlón México. Incluso, dos de ellos ya lo consiguieron en el pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí