Exatlón México: Filtran atleta de Héroes eliminado próximo domingo 28 de febrero

0
10

* Pascal Nadaud sería el eliminado del próximo fin de semana, lo que significaría un duro golpe para los Héroes

Por Redacción Heraldo Deportes

Ciudad de México, 20 de febrero de 2021.- La cuarta temporada del Exatlón está por terminar y este sábado se reveló el nombre del atleta que el próximo fin de semana será eliminado del popular reality show de TV Azteca.

De acuerdo a ‘Queen K’, una de las cuentas de spoilers más populares, Pascal Nadaud saldrá el domingo 28 de febrero, lo que significará un duro golpe para los Héroes.

Y es que en las dos semanas anteriores, el equipo azul sufrió las salidas de Keno Martell y de Cecy Álvarez ‘Wushu’.

Hasta el momento no hay más información al respecto, por lo que se desconoce quiénes serán los otros dos atletas que competirán en el duelo de eliminación y que se salvarán.

Incluso, en Wikipedia ya se puede ver que Pascal Nadaud será el vigésimo noveno eliminado de la curta y más ambiciosa temporada del Exatlón.

El jugador de rugby tuvo destacadas actuaciones y se irá como uno de los grandes, pues durante su estancia ganó cuatro pruebas olímpicas y dos medallas.

De esta manera, los Titanes volverán a tener ventaja numérica, ya que los dos equipos se habían quedado con siete atletas tras la eliminación de Mau Wow, la cual se podrá ver este domingo por la señal de Azteca Uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí