¡Brutal nocaut! Óscar Valdez noquea al “Alacrán” Berchelt para coronarse campeón mundial

0
11

* El boxeador sonorense da cátedra para arrebatar el cinturón Superpluma del CMB

Jaime Ortega/elimparcial.com

Las Vegas, Nevada, 20 de febrero de 2021.- ¡Óscar Valdez está en la élite del boxeo! El sonorense logró un impresionante nocaut en el undécimo round sobre Miguel “Alacrán” Berchelt para coronarse campeón mundial Superpluma del CMB.

El sonorense hizo una pelea casi perfecta y después de mandar dos veces a la lona a Berchelt, la tercera llegó con un fulminante gancho de zurda que “desconectó” al “Alacrán”, quien necesitó de varios minutos para recuperarse.

Valdez hizo gala de su velocidad en los primeros rounds para ir ganando puntos en las tarjetas, hasta que llegó la explosión de sus puños en el cuarto asalto.


El sonorense puso en malas condiciones al “Alacrán”, quien quedó en piernas tambaleantes y tras una serie de golpes el réferi le contó una caída al considerar que las cuerdas ayudaron a que no visitara la lona.

Berchelt no dejó de ir al frente y en el sexto pudo hacer sentir sus golpes, sobre todo al cuerpo de Óscar, quien bajó el ímpetu buscando el contragolpe.

Valdez retomó el control a partir del octavo asalto rodeando a su rival y conectando ganchos, y en el noveno no dejó dudas al mandar a la lona a Berchelt con una combinación al rostro. El todavía campeón se levantó lastimado y pudo terminar el round.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí