Coronan a Andrea Aguilar como representante de Veracruz rumbo al certamen internacional a Perú

0
16

* Anuncian que este año Boca del Río será la sede del certamen nacional SS Belleza México; 2019 fue en Aguascalientes; 2020 en Puerto Vallarta.
* Entregan banda especial de Señora Super Estrella a Jennis Mora, Señora Belleza México Veracruz Turismo 2020.

Boca del Río, Ver., 19 de febrero de 2021.- Respetando las medidas de salud, con el uso de cubrebocas, sanitización, sana distancia y la cantidad de personas permitidas en zona de restaurante del hotel Four Poinst By Sheraton Veracruz, se llevó a cabo la coronación de Andrea Aguilar, como representante de Veracruz en el próximo certamen internacional Mrs. Beauty WorldWide 2021 que se realizará en Perú en el mes de junio de este año.
Este es el primer año que Veracruz en categoría señora y señora clásica participará con dos de sus bellas mujeres: Nora Fabiola Presas del municipio de Xalapa y Andrea Aguilar del municipio de Minatitlán, ambas buscarán traer la corona internacional para Veracruz.

En este evento se entregó la banda especial de Señora Belleza México Super Estrella a Jennis Mora, Señora Belleza México Veracruz Turismo 2020, por obtener el más alto puntaje en el talento presentado en la pasada final nacional realizada en Puerto Vallarta; además se anunció por parte de la Dirección Nacional del certamen dirigido a señoras en México que el estado de Veracruz será sede del Certamen Nacional de Señora Belleza México y la sede en el municipio de Boca del Río contemplado para el mes de junio de este año y respetando el color del semáforo designado en el municipio y la entidad veracruzana.

También estuvieron presentes Eloísa Martínez Cerón, Señora Belleza Lumiere Veracruz 2020; Lorena Martínez Oceguera, Firts Runner Up categoría señora clásica 2020; Blanca Buendia, Señora Belleza Latina Global 2020; Esbeidi Crumbaker, directora nacional de SS Belleza México.
De esta manera, la actual representante veracruzana Andrea Aguilar recibió su corona y banda para buscar el reinado internacional, la minatitleca recibió diversos obsequios de los patrocinadores oficiales del certamen Juliette Floristería; Wera Cups (productos ecofemeninos; Creaciones Aynat; Be chic renta de vestidos para fiestas, venta de ropa Curvy en Veracruz; Erick El Ilusionista y los diversos medios de comunicación de Veracruz.
Asimismo las reinas de belleza en Veracruz realizaron una pasarela y la sesión fotográfica a cargo de Juan Pablo Torres, fotógrafo oficial del certamen Señora Belleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí