Dan tiro de gracia y calcinan a corista de iglesia

0
26

* Un hombre fue calcinado en esta madrugada en el fraccionamiento Las Olas; tenía además el tiro de gracias; en menos de 24 horas van dos ejecutados

STAFF / CODIGOVERACRUZ.COM

COSOLEACAQUE, VER.- / 2021-02-18.- En Cosoleacaque se desató el infierno. En las últimas horas suman dos ejecuciones que junto al doble crimen de la familia Merlín han provocado zozobra entre la población.

Un hombre fue asesinado de forma horrorosa esta madrugada en el fraccionamiento Las Olas, en el municipio de Cosoleacaque.

La víctima, primero recibió el llamado “tiro de gracia”, y después fue quemado.

El cuerpo de esta persona fue encontrado en una de las calles principales de este conjunto habitacional situado a orillas de la carretera Antigua a Minatitlán.

En la escena fueron encontradas bolsas de plástico negras y un rollo de cinta adhesiva, por lo que se presume que “embolsarían”, el cadáver.

Como señas particulares, el occiso tiene tatuajes en el brazo izquierdo, sin que hasta el momento se conozca su identidad.

Ayer Felipe de Jesús Reyes Torres, fue ejecutado la noche de este miércoles a los pocos minutos de salir de una iglesia católica en el municipio de Cosoleacaque.

El joven era ampliamente conocido entre los feligreses, porque era integrante del coro juvenil “Nazareth” de la parroquia “Preciosa Sangre de Cristo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí