Suspenderá CMAS el agua en las colonias María Esther, Centro y Laureles el próximo viernes

0
5

* Será de 8:00 a 20:00 horas por trabajos de mantenimiento en cajas de operación y control de válvulas; se pide a usuarios a tomar las previsiones respectivas.

Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., 13 de enero de 2021.- Por los trabajos de mantenimiento de las cajas de operación y control de válvulas, se suspenderá el servicio de abastecimiento del vital elemento el próximo viernes 15 de enero de 8:00 a 20:00 horas en las colonias María Esther, Centro y Laureles.
Lo anterior fue dado a conocer por la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) Xalapa, quien pidió la comprensión de los usuarios por estas acciones, pero se busca optimizar y mejorar el servicio que se brinda a todos los habitantes de la capital veracruzana.
Por tal motivo, se recomendó a las familias de estas colonias a provisionarse del vital elemento para no resultar afectadas por la falta del mismo, en el tiempo que duren dichos trabajos.
En esta ocasión, se indicó, se atenderán las cajas número 53 ubicado en la esquina de las calles Niños Héroes y Miguel Negrete; número 49, en la esquina de Ferrocarril Interoceánico e Higueras; número 55, localizada en la esquina de Leles y Manuel Aparicio y la número 54, en la esquina de César Velarde y Trigos de la colonia María Esther, así como la número 58, que se encuentra en la Avenida 20 de Noviembre esquina Manuel Aparicio Guido, colonia Centro.
De igual manera, informó que por los trabajos que se desarrollarán en estos lugares, habrá cierre parcial de la vialidad, por lo que se recomendó a los automovilistas y conductores a tomar las debidas precauciones y tomar vías alternas para llegar a tiempo a su destino.
Finalmente, se dijo que las calles que resultarán afectadas por estos trabajos de manteamiento son: Avenida Ferrocarril Interoceánico esquina Higueras, Niños Héroes esquina Miguel Negrete, César Velarde esquina Trigos, Leles esquina Manuel Aparicio Guido y Avenida 20 de Noviembre esquina Manuel Aparicio Guido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí