Exatlón México: Se FILTRA nombre de los TRES sentenciados a siguiente ELIMINACIÓN

0
17

* Tres atletas del equipo de los azules estarían encarando la batalla el próximo domingo

Por Heraldo de México

Ciudad de México, 13 de enero de 2021.- Titanes contra Héroes ha vivido procesos muy difíciles en las últimas semanas, en donde se han dado una serie de problemas internos entre los grupos.

Los Titanes han tenido una serie de conflictos entre ellos de hombres como Heliud Pulido, Pato Araujo o Aristeo Cazares y de mujeres algunas señaladas como Zudikey Rodríguez, Ana Lago y Mati Álvarez, principalmente.

Sin embargo, y a pesar de toda la serie de problemas que enfrenta el cuadro de los rojos, van a resurgir de las cenizas para levantarse y ganar en el duelo de la próxima eliminación.

Tres azules a la eliminación del 17 de enero
El equipo de los Héroes tendrá que enviar a tres competidores el próximo domingo 17 de enero a la batalla por la eliminación.

Los designados para ir a la lucha por mantenerse en su lugar van a ser Ernesto Cazares, Keno Martell y Daniel Noyola, que sería el elegido de forma grupal.

Esto es lo que se ha dado a conocer en los spoilers y se espera que pueda saberse en los próximos días, quién será el eliminado de esta semana 20 del Exatlón México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí