El Ferras sigue en lucha legal para recibir protección ante el Covid, desde la cárcel

0
11

Veracruz, Ver., 13 de enero de 2021.- Felipe Ferra Gómez, mejor conocido como “El Ferras”, continúa con su lucha legal para poder recibir las medidas de protección necesarias ante la pandemia de Covid 19.
A través del amparo 221/2020 promovido ante el Juzgado Segundo de Distrito, busca que le brinden gel antibacterial y le realicen pruebas diagnósticas, para determinar su positividad a Covid-19.
Conocido por un video que se viralizó, donde platicaba como le había dado muerte a un conocido suyo, ha pasado por diversos penales en el país, y gracias a su batalla legal, consiguió que lo trasladaran desde hace casi 2 años al centro federal de readaptación social número 5 con sede en Villa Aldama.
Desde hace más de 6 meses promovió un amparo para quejarse de la falta de atención médica como proporcionar gel antibacterial y medidas para la prevención del Covid 19, y por ello consiguió que un Juez Federal le diera la razón junto con la realización de exámenes para determinar si es positivo.
Sin embargo, las autoridades del penal federal han informado que no han contado con los recursos para poder aplicar las pruebas que El Ferras ha solicitado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí