“El Chelis” va con MORENA a las elecciones de junio

0
8

Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz

Puebla, Pue., 12 de enero de 2021.- El ex director técnico del equipo de futbol Puebla, José Luis Sánchez Sola “El Chelis”, se suma a los trabajos de MORENA con miras a las elecciones del 6 de Junio del 2021, y se apunta para contender por un cargo de elección popular.
En conferencia de prensa virtual “El Chelis” dijo querer competir con las siglas de MORENA “si y sólo sí la gente lo quiere”, aunque aclaró que no busca una postulación en especial, y se ajustará a los lineamientos del partido.
Acompañado del dirigente estatal de MORENA, Edgar Garmendia, “El Chelis” fue cuestionado por su amistad con el ex gobernador Mario Marín Torres, y señaló que él nunca negará a sus amigos.
Por su parte, Edgar Garmendia, dijo que en MORENA se busca gente sensible que busque cambiar las cosas que están mal, y ayudar a la gente en el momento que más se necesita.
Expuso que en MORENA es bienvenida toda la gente de buena voluntad. “Morena es un partido incluyente, que tiene la riqueza de sumar a gente que han militado en otros partidos y sin partido”.
Negó que MORENA recurra a invitar a gente famosa ante falte de cuadros importantes.
También negó que en las filas de MORENA exista la desunión o confrontación por posiciones, y serán los ciudadanos quienes decidan quien sean los mejores perfiles.
Lo anterior al dar respuesta a un cuestionamiento acerca de posible rompimiento entre Alejandro Armenta y Gabriel Biestro, por su interés de buscar la candidatura por la alcaldía de Puebla.
A pregunta expresa sobre el registro de José Juan Espinosa Torres, como aspirante a la candidatura a una diputación federal, refirió que la historia coloca a a cada uno en su lugar, “la gente no olvida y será ella la que juzgue”.
José Juan Espinosa, tiene un proceso abierto en la Fiscalía General del estado, por presunto desvío de recursos, cuando fue alcalde de San Pedro Cholula.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí