Veracruz y 11 municipios deberán reducir movilidad por incremento en casos de Covid

0
23

Veracruz, Ver., 11 de enero de 2021.- Este puerto y once municipios, deberá reducir su movilidad debido a la alerta preventiva que emitió está mañana el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez por Covid-19

Con ello, el alcalde panista porteño, Fernando Yunes Márquez, que autorizó desde noviembre el cierre de la avenida principal para que los restaurantes y bares del centro histórico negociaran a media calle, deberá analizar la sugerencia tácita de evitar tal acción.

Dicha alerta, detalló en conferencia de prensa el mandatario veracruzano, consiste en limitar la movilidad los días jueves, viernes, sábado y domingo, esto ante el incremento de casos COVID-19.

Explicó: “los días jueves, viernes, sábado y domingo se aplicará un decreto que va a limitar la movilidad en los 8 municipios que están señalados con semáforos rojo y los 4 municipios que están empujando la ocupación hospitalaria hacia arriba, que es Xalapa, Poza Rica, Puerto de Veracruz y Orizaba”.

Adelantó que mañana se publicará en gaceta oficial el decreto, mismo que será comentado hoy en la sesión que realizará el comité técnico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí