Porque los niños veracruzanos nos necesitan, crean centro de acopio para menores en casa hogar

0
10

Veracruz, Ver., 11 de enero de 2021.- Ángel tiene 12 años y calza del 4; Michelle ya usa una talla 10 en todas sus prendas, a pesar de tener solo 9 años; y Miranda, de ocho meses, utiliza unos zapatos de la talla 11 para empezar a gatear. Todos ellos requieren, además de ropa adecuada, juguetes, alimentos no perecederos, cobijas y colchonetas que Santas Alitas intenta reunir para favorecer a decenas de pequeños que viven en la casa hogar El Buen Samaritano.

Así, la franquicia restaurante-bar ha abierto en una de sus sucursales ubicadas en la ciudad de Veracruz (Paseo José Martí #168, fraccionamiento Reforma, Veracruz, Veracruz, CP. 91919) un centro de acopio.

La iniciativa cuenta con la colaboración del colectivo de lucha libre A Tres Caídas, junto al que ha difundido la necesidad de proveer a los niños y niñas veracruzanos más vulnerables de insumos básicos para su subsistencia, pero, también, de juguetes y juegos, con el fin de que puedan desarrollarse adecuadamente.

Los veracruzanos que quieran participar de esta iniciativa solidaria pueden acercarse a la sucursal de Santas Alitas en horario de apertura y depositar los artículos (recuerda, prendas de ropa, calzado, juguetes, alimentos no perecederos, cobijas y colchonetas serán especialmente bienvenidas).

La propia marca mexicana y el colectivo A Tres Caídas se encargarán de llevarlos a la casa hogar El Buen Samaritano para que puedan ser disfrutados por los que más lo necesitan. ¡Colabora!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí