El PRI trabaja por la estabilidad del país, en cualquier circunstancia: Carlos Troncoso

0
14

Veracruz, Ver., 11 de enero de 2021.- Total respaldo, refrendó Carlos Troncoso Delgado, presidente del Comité Municipal del PRI en este puerto, al dirigente estatal de su partido, Marlon Ramírez Marín, con relación a la Construcción de la Alianza con otros Partidos Políticos.

Sin embargo, detalló que en lo particular el comité municipal que encabeza sigue trabajando en todo momento para seguir recuperando la confianza de la ciudadanía que les permita ganar las eleccciones del 2021.

Troncoso Delgado, aseguró ir a la contienda electoral en cualquier circunstancia política, pues tienen las suficientes candidatas y candidatos con la vocación de servicio que hoy la ciudadanía reclama.

“El país y nuestro estado hoy necesita la Estabilidad que le permita retomar el desarrollo que nos han arrebatado los gobiernos que no cumplieron lo que prometieron”, puntualizó.

Ante ello, Carlos Troncoso, consideró que la alianza en Veracruz será seguramente un hecho por el bien de todos y por el futuro de nuertros hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí